Problemas en la adolescencia
Buscaba un psicólogo para que ayudara a mi hijo adolescente y conocí a Ala Psicología a través de la web. Aylin ha tratado a mi hijo y le ha ayudado a superar su problema, estoy muy contenta y muy agradecida por su trabajo , profesionalidad, dedicación y entusiasmo hacia nosotros. Después de la experiencia con mi hijo decidí también que tratara a mi hija por problemas de autoestima. Experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Ansiedad
Tenia un problema personal el cual no sabia lo que era y me incomodaba, por lo que busque ayuda profesional y he dado con el centro Ala. Estoy super conforme ya que me han dado un montón de herramientas para superarlo y manejarlo. Alba sin duda es una excelente profesional que tiene muy claro lo que hace. La verdad que fue muy buena experiencia.
¡Muchas gracias!
No Title
Ala psicología es un lugar muy acogedor y Alba te hace sentir muy cómoda en cada sesión además de acompañarte y darte recursos en cada etapa del proceso.
Donde hay pasión y dedicación, hay un buen trabajo
Conocí ALA PSICOLOGIA a través de internet, buscaba un centro que me atrajera confianza para poder llevar a mi hermana pero finalmente acabé acudiendo yo. Al principio tenía miedo por el tabú que representa para la sociedad pero a día de hoy no me arrepiento de nada y me alegro de haber conocido este centro. Cada vez que tengo visita me siento como en casa, no tengo miedo a decir lo que pienso o a expresar mis sentimientos porque no me juzgan y puedo ser yo misma. Todo el equipo es genial, en especial quería agradecer a Alba todo lo que me está ayudando, sé que gracias a ella y mi trabajo acabaré consiguiendo lo que tanto tiempo llevo deseando.
Recomiendo totalmente ALA PSICOLOGIA, son muy profesionales.
Ayuda
Sin duda es algo que debería haber hecho mucho antes. Debería dejarse de tratar los psicólogos como tabú, ayudan demasiado.
Atención muy amable y trato siempre perfecto.
¡Recomendado sin lugar a dudas!
Mejora estado de ánimo
Llegué al centro con mucho malestar emocional y gracias al trabajo del equipo de ALA psicología pude salir de mi espiral negativo. Me enseñaron a tomar el control de mis emociones y aprender a tratarme con mayor respeto. 100% recomendable.
No Title
Decidí ir este verano a ALA Psicología, puesto que no estaba pasando por un buen momento, y ha sido un acierto. Alba es una buena profesional, te hace sentir cómoda durante las sesiones y a mi me está ayudando mucho. En el poco tiempo que llevo ya me veo mejor y he notado pequeños cambios en mi forma de actuar y ver las cosas.
Gestión de emociones
Llevo con Alba como psicóloga desde finales de enero de 2019, haciendo una visita a la semana y no tengo previsto dejarla por mucho tiempo. Desde que empecé he conocido a una persona que estaba ahí y no veía. Me ha ayudado a gestionar mis emociones, a verme a mí mismo con mis virtudes y mis defectos, aceptarlos y gestionar mi día a día mejor que nunca.
Todo son palabras buenas para el equipo de ALA psicología, son amables, educadas y encantadoras, pero sobretodo, sinceras. Te van a ayudar mucho, y habrá momentos en los que duela, pero nunca dejarán de decirte la verdad.
Para mí, el mejor equipo humano que existe y más para tareas como estas.
Etapa difícil
Un día decidí buscar un profesional que me ayudara en una etapa difícil de mi vida, de la cual me era muy complicado salir y no sabía cómo, hasta que encontré el Centro Ala y tuve la suerte de encontrarme con Lorena, que sabe escucharte y sobretodo te da los ejercicios y pautas necesarios para mejorar, porque sin trabajo no hay recompensa, llevo tres meses con Lorena y la verdad que he notado un cambio en mí. Sé que todavía tengo trabajo por hacer, pero lo que me tranquiliza es que tengo una profesional que me va a dar buenas pautas para mi curación.
Ojalá hubiera acudido antes al Centro ALA Psicologia.
Mil gracias!!!!
Terrores nocturnos
Encantada con el trato en ALA Psicologia, a pesar de llevar solo dos sesiones, mi hijo, después de 9 años, ya duerme solo en su habitación. Lorena, la psicóloga que lo trata, es súper dulce y sabe tratar al niño como si fuera su amiga para que se exprese.